BrownInvest está buscando a los inversores extranjeros en todo el mundo!

BrownInvest-est

Browninvest, originalmente fundada en Nueva York, es ahora famosa por el comerciante de monedas líder. Su experiencia acumulada en el comercio con la inversión en especie y 4 años de historia como un pionero en el campo de la criptocurrencia. Debido al hecho de que aceptan bitcoins como su método de depósito, la inversión sin fronteras es posible ahora. Especialmente su libre de riesgo en el tipo de cambio de monedas son bien conocidos en esta industria. Porque su precio es tan fluctuante cada hora. Establecen el precio en el momento en que los inversores hacen una cartera.

Así que pueden obtener una garantía del precio. Por ejemplo, si el Sr. Jason obtiene 1 BTC como su rendimiento (en el momento que invierte, el precio de BTC era 3000, pero ahora es 2500), entonces, pierde el riesgo de cambio equivalente al 500%, que es alrededor del 20%). Con Browninvest, este tipo de riesgo ya no existe. Muchos inversionistas, independientemente de su nación y cantidad, gracias a algunos elementos mencionados hasta ahora, es fácil acceder a la sofisticada plataforma nunca con sólo hacer clic en algunos botones. Además, invertir en Browninvest no se abre oficialmente. Esta es una de las fuertes ventajas para algunas personas que consideran la privacidad como su prioridad. La protección de la privacidad incluye alto nivel de requisito de seguridad.

Browninvest adoptó la solución Bitgo dentro de su propio sistema de cartera. Esto significa que la Cantidad Invertida se almacena de forma segura en su cartera offline administrando la cartera entrante y la cartera saliente por separado. Por supuesto, Secure Socket Layer está básicamente configurado. Debido al hecho de que ofrecen su propio servicio de cartera denominado Brownwallet, los Usuarios pueden depositar y retirarse libremente a través de la cadena de bloques de browninvest siempre que lo deseen sin interferencia y demora de terceros. Por favor, visite el foro o sitio web para obtener más información al respecto.

Related Post